sábado, 29 de junio de 2013

Coffee shop

Lo prometido es deuda, y aquí os traigo el nuevo mv de nuestros conejitos exrubios: Coffee shop.





Aquí os dejo el vídeo en cuestión:




Y como ya mencioné con el teaser, sí, los muchachos nos vienen con una canción lentita y sin coreo, pero me ha gustado tanto como si hubiesen venido con lo que nos tienen acostumbrados. Y es que con esto nos demuestran que no sólo saben mover el esqueleto al son de música más movidita. No señor, que son igual de capaces de mostrarse simplemente paseando por la calle, y enternecernos con una canción como ésta.

Ya lo dije antes, pero estos han aprovechado visiblemente su viaje al otro lado del charco para hacer el vídeo. Y es que ahí, además de tener esos paisajes y escenarios tan bonitos, también tienen la tranquilidad de que no van a tener fans rodeando el set y acosándoles por la calle. Es por eso que se les ve tan tranquilos y disfrutando del rodaje. Vamos, que yo veo a más de uno que seguro le gustaría haber pasado unos días más por allí, pero sin cámaras.

Ellos, divinos. Con ropajes normalitos para poder andar por la calle. Y peinados también discretitos. Y es que, no sé si es que yo ya estoy acostumbrada, pero incluso el pelo rosa de Jong Up me parece de lo más normal aquí XD.

Del vídeo poco que contar, la verdad. Al no haber coreografía ni historia aparente, pues no tengo mucho que comentar. Muy tranquilo y apacible todo. Que, con las vacaciones ya encima (yo personalmente ya me encuentro oficialmente de veraneo) es lo que pega. A relajarse después de tanto trabajar, y a disfrutar de las pequeñas cosas, y de la compañía de los amigos. Pero me voy por las ramas. Que el vídeo muy bien todo. Ló único (y es que siempre hay un pero, que para eso una da su opinión, y no puede estar todo perfecto), le quitaria el sombrero ese extraño a Young Jae, que lo tiene en dos colores el muchacho, y los dos le hacen más mal que bien.

En cuanto a la canción, pues al principio no lo parece, pero a medida que avanza te das cuenta de que es una canción de amor. Básicamente comenta como le va bien en el día a día, que está feliz con como están las cosas ahora mismo. Peeeero, sin darse apenas cuenta, frecuenta sin querer la cafetería a la que solían ir, rememorando así los momentos en los que estaban juntos. Vamos, que no la puede olvidar, y la echa de menos. Aún así, afirma que esta bien, y que ya no le duele su ausencia. Que lo ha asimilado y superado. Una temática algo inusual, pero muy bien llevada. Que yo creo que todos hemos pasado por ese momento en el que te das cuenta de que, después de haber sufrido por la separación y el enfriamiento de una relación, al fin ya no sientes tristeza al pensar en la otra persona. Cómo mucho algo de nostalgia y curiosidad por pensar qué es lo que estará haciendo ahora.

Y bueno, para terminar la entrada, las fotos del teaser, que son básicamente momentos del videoclip.

Yong Guk



Him Chan



Dae Hyun




Young Jae



Jong Up



Y Zelo

¡Guapo! (que, ¿os creías que se me iba a pasar el piropear a mi bias? XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario