viernes, 21 de junio de 2013

Popurrí II

Hoy vengo con mucho amor para compartir. Y ¿por qué? os preguntaréis (o no, que a lo mejor me doy mucha importanciaXD). Pues es que hoy he entregado el último trabajo de mi carrera. No ya del curso, que bueno, también. ¡Sino de toda mi carrera! ¡Al fin soy licenciada! Lo mío me ha costado, pero lo he conseguido. Muchos sufrimientos, y muchos momentos buenos también. Una etapa que se acaba, pero pronto empezaré otra espero igual de bonita.


Pues eso, que estoy feliz como una perdiz. Y pues ¿qué mejor que celebrarlo compartiendo cosas de mis niños de oriente? Por lo menos hoy, por que ya lo celebraré en condiciones en San Juan este domingo. Pero volviendo a lo que os interesará, vengo con novedades de varias cosas.


Para empezar, como no puede ser de otro modo, mis predilectos, mis amores, la razón por la que me envicié tanto a estos asiáticos tan polifacéticos y adorables, y empecé éste blog: SHINee!



Sí, este año están que no paran. Están llegando a un punto en que me voy a empezar a preocupar seriamente por su salud, por que no veo que se tomen un descanso en condiciones en ningún momento. Pero bueno, se les ve sanotes, así que por ahora simplemente disfruto de sus contínuos trabajos. Y lo último es el adelanto de su single japonés "Breaking News", de su álbum "Boys meet U".


¿Qué decir de ellos que no haya dicho ya? ¡Guapos! (Key, espero que te quites pronto ese peinado, por que en mi humilde opinión no te favorece demasiado...pero igualmente estás muy guapo (omitiendo el pelo)). No me voy a explayar mucho, ya lo haré cuando salga el MV entero. Sólo comentar que me alegra mucho, mucho, mucho ver a Jonghyun en el videoclip. Me dolerá para siempre que no esté en "Why so serious?", pero ya ha vuelto, y me alegro.


Luego, pasamos a mis ex-rubios, mis conejitos picapleitos, el primer grupo que pillé debutando, y sigo desde entonces (por que yo, aunque no lo parezca, llevo sólo un añito conociendo todo lo que sea coreano): B.A.P.



Que estos son otros que no paran. De tour que se nos han ido hace poco, y aprovechando que estaban por las americas, han hecho el videoclip por allí de su próximo mini álbum, "Coffe shop" (que sé que algunos, fans de C.N.Blue, podéis pensar "plágio!" o esas cosas. Pero, oye, que es sólo el título lo que es lo mismo, tampoco hay que exagerar). Pues eso, que dentro de nada sacan nuevas canciones. Escuchemos un pequeño adelanto.



A mi personalmente me han dejado muy intrigada. No es para nada lo que nos tienen acostumbrados. ¿Un piano con ritmos de blues? Me gusta, si a mi el piano es uno de los instrumentos que más me gustan. Pero con ésto que nos han mostrado, pues no sé a qué atenerme. Lo que está claro es que bailecito no nos van a hacer los muchachos. A no ser que esto sea solo el intro de la canción, y el resto sea algo más acorde a su estilo. Pero ya se verá, y ya lo comentaré por aquí también.


Pasemos a la pequeña pantalla. Y es que nuestro morritos (aka Jang Keun Seuk), por fin va a hacer un nuevo drama coreano. 

(¿pondrá tantos morritos esta vez como en "you're beautiful"?)


La historia se basa en un cómic coreano (o manhwa) en el que el hombre más guapo del mundo va en busca de su familia perdida y de el amor de su vida. Vamos, no pide nada el muchacho XD Y encima, claro esta, tiene que ser una mujer que esté a su altura, por lo que no serán fáciles de conquistar. Yo temo como puedan adaptar a nuestro Seuk, por que es que tienen que transformar a lo que veis arriba, a lo siguiente:


Con miedo estoy. ¿Tan rubio y ojos claros? Supongo que si le cambian, será solo el pelo. Pero bueno, esa serie se ve sí o sí. Se empieza a grabar a finales del mes que viene, así que supongo que para septiembre/octubre la tendremos estrenada. Por cierto, el nombre del manga, que no lo he mencionado, es "Beautiful man", y por ahora la serie no le han puesto otro título.


Y por último traigo una sesión de fotos de mi pequeño G Dragon. Sí, hace mucho que no subo sesiones de fotos, por mi falta de tiempo para buscarlas en condiciones, y subirlas aquí. Así que retomo esa labor con uno de mis bias.





















Yo es que con él no puedo ser imparcial. Haga lo que haga me encanta. Que sí, soy realista, y acepto que hay sesiones buenas, y otras no tan buenas. Sesiones en las que sale divino, y otras en las que, digamos, se arriesga demasiado. Pero siempre veré el lado bueno de lo que haga, y evitaré pensar en lo que no me guste, que también lo hay.

Pues para quien no lo supiese ya, a este hombre le gusta inventar mucho con la ropa, y probar cosas nuevas. Mezcla de todo, se arriesga, y a veces acierta, y otras no. En este caso, en mi opinión, ha acertado bastante. Me gustan todos los conjuntos, incluso el de rayas, que mira que yo no soy mucho de  ese tono para vestir, y ese estampado tampoco. Pero no sé, en él, y con todo el conjunto de fotos, me ha gustado.

Uno de los decorados más raros que he visto. Por que por un lado, es bastate limpio en cuanto a que sólo hay unos pocos elementos y el resto está vacío y blanco. Pero los pocos elementos que hay son caóticos en sí mismos y de una estética poco acicalada. No sé de qué ira la entrevista, o cual es el concepto de las fotos, pero es algo que me ha parecido curioso, y que me he fijado. 

Él lleva eyeliner, y creo que con eso lo digo todo. Si no me comprendéis sólo tenéis que ver su carilla en la primera y penúltima foto. ¿Que seguís sin comprenderme? Pues entonces es que o bien no os gusta mucho GD, o no tenéis los mismos gustos que yo en cuanto a su aspecto XD El único fallo que puedo decir de la sesión es el peinado que le han puesto. No me desagrada especialmente, ni me molesta, pero pienso que estaría mejor con otro look, igual desenfadado, pero no tan "despeinado".

¿Mi favorita? La última. Todo él está perfecto en esa foto. La pose, la expresión, la ropa, ese tatuaje asomándose por el costado...incluso el pelo cobra cierta coherencia en esta foto. 



Bueno, y eso es todo. Con esta entrada se nota ya que es verano. Salen proyectos de nuestros idols, comienzan grabaciones de series para otoño, y sesiones de fotos mostrando cacho, que aunque en esta ocasión no es demasiado, pero para mí es suficiente XD Espero que todos hayáis acabado el año académico bien (para los que estudiéis. Los que no, pues que el trabajo sea leve), ¡y que tengáis unas buenas vacaciones! ^^ Yo ahora aprovecharé para ver series, películas y realitys que se me han ido acumulando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario