miércoles, 19 de junio de 2013

El dúo ochentero vuelve a la carga!

Pues sí, después de mucho esperar, y de aguantarme las ganas de subir el video en versión corta, al fin nos han puesto el video entero. No la SM, por que, ¿para qué? Si no lo hiciero con Fire de SHINee, no lo iban a hacer con estos dos. Pero las Elf, como ya he mencionado en otras entradas, son muy apañadas, y han conseguido subirlo, aunque sea en baja calidad.

Aquí lo tenéis:



Pues eso, que los niños han vuelto otra vez como dúo, y con ese estilo ochentero que tanta gracia me hace. Esta vez en japonés, pero con las mismas ganas de marcha.

Sí, quieren bailar, y yo, con solo verlos, me entran ganas también de ponerme a bailar, aunque mejor sola en mi casa para que nadie me vea XD. 

Aunque la letra vaya de pasarlo bien con una muchacha en la disco (y lo que no es la disco, por que mucho mensaje entre líneas que nos lanzan los muchachos...) en el vídeo vemos a los dos interactuar mucho. Vamos, que si eres fan de la pareja Eunhae, no os podéis quejar, por que estos dos nos proporcionan suficiente fanservice, aunque en su mayor parte aquí sea de colegueo y metiéndose el uno con el otro. Pero la escena del teléfono, con ese "surely feel good tonight" (seguramente me sentiré bien esta noche) de Eunhyuk, y esa carilla de inocente a continuación de Donghae... no hace falta que lo comente, ¿verdad? XD.  Yo especialmente no soy mucho de esta pareja, pero los vídeos que hacen me hacen gracia, y este no iba a ser diferente.

La canción, pegadiza, y el baile, muy divertido. Donghae, te prefiero de moreno, pero en su momento me acostumbré a ese rubio platino, y te disfruto de todas maneras. Aunque agradezco que volvieses a tu pelito oscuro. Y Eunhyuk, ese pelo te favorecía mucho, y ya sabéis de sobra que a mí si me dáis a elegir entre con eyeliner o sin él, siempre diré que con él, da igual a quién se lo pongan, pero Eunhyuk especialmente mejora mucho con él.

Y lo que nos faltaba por ver del vídeo no era mucho. Un tercer escenario a lo plató de televisión para bailar en él, y los niños se nos presentan trajeados y haciendo piruetas, lo cual siempre se agradece y se disfruta.

Pues eso es todo. Menos de un año después de Oppa Oppa, nos vienen con otra canción, demostrándonos otra vez que no les hace falta el resto del grupo para montar una fiesta en el escenario. En fin, ya lo próximo que se verá de ellos tiene que ser el video que están preparando con el resto de Suju para su álbum japonés que sacarán en verano. Expectante me hallo de los que nos tiene preparado la SM, aunque tratándose de un álbum en japonés, estoy algo más tranquila, que a mi me suele gustar más los estilismos que les ponen para los nipones.




Os pongo el vídeo en versión corta también por que, primero, se vé en mejor calidad, y segundo, a lo mejor pasa como con Fire, y me borran esta versión larga de youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario