lunes, 10 de junio de 2013

Otra cover de Lunafly

Celebrando que hoy tenido la entrega fuerte que tenía este cuatrimestre, y que sólo me quedan dos trabajitos para terminar la carrera (woooo, aún no me lo creo >-<), hago esta entrada. ¿Y qué mejor que hacerlo con estos niños?





Y es que cuando he visto el vídeo no me lo podía creer. Justo este fin de semana, un amigo mío me mando el vídeo original. Ya sabéis, ese de los 90 con los backstreet boys haciendo una especie de casting XD dios que pintas XD. En fin, que me lo mando para echarnos unas risas, y recordar viejos tiempos. Demasiado mítico los backstreet boys. Y demasiado mítico que fuese justamente esta canción, que mira que no tendrán ellos vídeos chorra, como para que me mandase éste. Bueno, la cosa es que me flipe mucho yo sola esta tarde viendo el vídeo. Y no he podido aguantarme el subirlo por aquí.

Como siempre, nada del otro mundo en cuando a escenografía y narración visual como podréis comprobar. Una tarde en el parque de atracciones los tres juntos, y una cámara siguiéndoles. ¿Para qué poner más? Ellos, monísimos. Me sigue chocando ver a Sam tan rubio, pero bueno, puedo aguantarlo. Yun está muy guapo últimamente. Y Teo, aish, mi Teo. Te prefería con tu pelito largo, pero así esta muy guapo también. Y el pelo oscuro le sienta muy bien.

La canción, archiconocida para cualquiera que superemos la veintena. Yo por lo menos no he podido evitar cantar a la par que ellos, y es que, a pesar de llevar aaaaaños sin escucharla, fue escuchar la primera frase, y acordarme de inmediato del resto. Y ellos hacen muy buen cover de la canción.

Lo que me gusta de estos chicos es que, aunque hacen covers, los hacen bien, sin necesidad de parafernalias ni nada. Y que además, en cada cover se centran en uno cada vez. Ya hemos visto a Sam ser el centro en varios, y a Teo en el último que puse era prácticamente el único que cantaba (si no me equivoco de vídeo, que me refiero al de impossible). Y en ésta ocasión le ha tocado a Yun. Y eso es algo que respeto. Que no se centren siempre en uno, y todos tengan protagonismo en algún momento.

En fin, que me han alegrado el día estos muchachos. Y hoy con el estrés de la entrega me hacía falta. Que cuando te faltan dos cosillas de nada por hacer, pero se te complica sobremanera y sin ninguna razón aparente, pues viene bien que te den sorpresas como ésta que aligeren la tensión y te suban el ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario