martes, 4 de junio de 2013

Smoky Girl (스모키걸)

Bueno, me tomo un descanso de mis obligaciones (que estamos ya a finales de curso, y una servidora se está empezando a estresar con tanto trabajo encima) para traeros el MV de MBLAQ.


Lo primero, el video en sí:


Y el primer comentario no puede ser otro más que: "Así sí Mir, así sí". Y es que sale guapo no, lo siguiente. Y si comparamos con la sesión de fotos con tema reptiliano... 



es que no hay punto de comparación. Por que es que éste niño es demasié, y me lo destrozan más de lo que me gustaría.

En fin, después de comprobar que todos salen guapísimos (como ellos son), pasemos a estudiar lo poco que da de sí el vídeo. Por que no es que haya mucha innovación que digamos.

El principio es el mismo teaser, no se han comido la cabeza. Y del resto, pues tenemos tres escenarios distintos. Bastante amplios en mi opinión. Es como si intentasen abarcar el espacio que normalmente ocupa Suju, pero con la mitad de integrantes. Y en mi opinión, lo consiguen. Tendría que ver la versión dance para comprobarlo bien, pero lo que se ve de coreo, y como se mueven por el espacio dado, creo que saben llenarlo bastante bien.

Juegos de luces (que no falten...), pero esta vez añadiendo también la luz "ultravioleta" o "negra" o como sea para la pintura fluorescente. Y bailecito todo el rato (que no me quejo, por que disfruto viéndolos bailar más que nadie) Con la participación de extras a lo Kill Bill en una de las escenas (me explico para quien no lo pille, son extras que están al fondo, se mueven un poquito para hacer el paripé, en este caso como si estuviesen bailando, pero que si te fijas, en realidad no están haciendo nada). Pero no mucho más que añadir.

En cuanto a la canción, a primera escuchada me ha gustado. Tiene ritmo. Es algo discotequera, pero sin pasarse. Ahora, la letra ya es otra historia. No es que no me haya gustado, sino que simplemente no me dice nada. Es básicamente "voy a un club, me encuentro a una chica guapa, pero que parece que ha sufrido (o  algo así) y pues intento ligármela. Eso sí, caballerosamente, no sólo para llevármela al huerto" (todo esto según la traducción que he encontrado, que conste). Como veréis, no muy romántico. Pero oye, que no todas las canciones tienen que ser "estoy perdidamente enamorado de ti, y te lo digo con palabras bonitas". Que me parece muy bien que a veces canten sobre otras cosas. Pero aún así, la letra flojilla, aunque el como suena en coreano, sí que está bien XD Que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Y bueno, no mucho más que decir (ya os he dicho, el vídeo no da para mucho). No tengo ninguna queja del MV. Bueno, miento. Sí tengo una. Y es que me sobra totalmente ese final.  Muy bien que usen a chicas occidentales para sus vídeos. Ole por ellos por que lo hagan. Pero ese mini desfile al final, con pose y movimiento pantene incluído... como que no XD Lo siento, lo veo un poco ridículo e innecesario.

Y ahora vuelvo al trabajo, que ya me he tomado suficiente tiempo de descanso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario