lunes, 7 de enero de 2013

I GOT A BOY!!!!

HEEEY!!! aquí estoy again, Cotton, vuestra frutita favorita!! jijijijijijijijijijiji
He de decir que se me olvidó felicitaros este feliz año 2013 que se nos presenta, así que 
¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!!!!
Y como todos, después de esta emotiva celebración del nuevo año vienen los casi obligados propósitos de año nuevo ¡¡¡¡¡¡aunque a mi me parezca una lista inútil que acaba por perderse y no cumplirse nunca!!!!!!
Los míos son dejar de engordar deliberadamente, no decir más tacos, no agobiarme con mis estudios, conseguir una fluidez en el coreano que ni en los doramas...
Pero el más importante desde antes de que el fin del año llegase, estaba el ver el nuevo vídeo de mi PREDILECTAS: I GOT A BOY!! lo cual cumplí nada más dar las 00:01 del 1 de enero.
muajajajajajajajajajajajajajaja

Maravillosas, espectaculares, fabulosas, divinas, explosivas, autenticas, divertidas... así es como yo describiría las nuevas fotos y el nuevo vídeo de las Girl's Generation, y aún así me quedo corto para describir la motivación que experimento al verlo *O*!!! pido disculpas, que me motivo demasiado, se me ponen los mofletes mas rosas de lo normal... 
A lo que iba, incluso yo al principio tuve mis dudas a la hora de dar el visto bueno a su nuevo tema, ya sea por el cambio tan drástico desde su último vídeo hasta este, o por los saltos que da de un ritmo a otro. Pero entonces me detuve a ver las fotos.  







Esta sin duda es la foto que me dio una ganas LOCAS de ver este vídeo  Aunque lo primero que pensé fue: ¡¡¡¡¡ Qué le han hecho a Taeyeon en la cabeza!!!!! porque el rubio le sienta muy bien, pero ese peinado no le queda bien ni a la mismísima miss universo. 


A pesar de este peinado, esta foto es FABULOSA!! aunque me gustaría saber de qué talla es ese chaleco del Pato Donald. Pasamos a la siguiente en la línea de edad de las componentes del grupo, osease Jessica.


A nuestra querida Jessica no le han cambiado demasiado su peinado, pero si esta imagen tan provocativa y tentadora que parece que nos dice: Si tienes lo que hay que tener ven a ver que llevo debajo de mi chaqueta grrrrr!Visto así no parece que estas Sur coreanas sean las modositas del lugar jijijijijijijiji. Y así, pasamos a Sunny. 



Para ella optan por un look más infantil, aprovechando su pelo corto para hacerle locuras en cuanto al color se refiere. Que facilidad para teñirse el pelo, con lo que a mi me cuesta decidir tan solo el levantarme o no cada mañana ( los melocotones somos muy vagos, al menos yo X3 ). El caso es que, salvo su color de pelo, la foto me encanta *w*Después de ella nos toca nuestra querida Tiffany.


A ella la quieren, la adoran, hacen todo lo posible para que siempre, bajo cualquier circunstancia, quede espléndida con la prenda que sea. Aunque aquí no es que lleve baratijas precisamente, o al menos no lo parecen O.O, y menos ese colgante con el símbolo de la mismísima Vivienne Westwood, que por otro lado no creo que sea fácil de llevar ( debe pesar como poco unas 15 toneladas, tened en cuenta que soy un melocotón blandito OwO ). En definitiva, ella esta fabulosa, como todas las anteriores claro >o<. Ahora pasamos a Hyoyeon.


Pienso que en cada nuevo lanzamiento está más guapa, radiante. Sin duda esta es la foto que más me gusta de todas, primeramente porque Hyoyeon es una de mis preferidas, por la composición el color, y lo MONISIMA que sale ella, factores que combinados hacen que ME ENCANTE!!!!! *O*. Seguimos con Yuri.

ESE SUJETADOR ES LO MEJOR!!!!!! debéis saber que todo o casi todo lo que lleve tachuelas, o mejor aún, pinchos en exceso, me priva, me encanta, me pone... imaginad mi cara al ver que este invierno se pusieron de moda todas estas cosas, simplemente dije: gfjhssfghfjhgklgdfrsgrttjhs.....
Que decir de Yuri, en esta foto nos posa de una forma que solo con mirarnos nos desmonta, nos demuestra que tiene lo que hay que tener para estar en este grupo.


Sooyoung... sale estupenda. A ella empecé a cogerle cariño tras ver el reality que hace con sus compañeras de grupo llamado Dangerous Boys, ciertamente recomendable, porque se sale de lo que al menos yo considero un reality ( la verdad es que los reality de España son algo horroroso en comparación...Gran hermano QUE ES ESO???!!! >o<).El estilísmo que lleva no es que sea asombroso pero no está mal. Su pelo me dejó sin palabras en cuanto lo vi X3.


Lo que más me sorprende de Yoona, tanto en la foto como en el vídeo veo una mujer hecha y derecha con una cara tan dulce que no el mismisimo Lucifer (guiño a mis queridos SHINee wiiiii ~ <3) se atrevería a decirle ni hola como estás xD. A mi parecer las lentillas sobran, porque donde se ponga su profunda mirada de ojos marrones, que se quite todo lo demás.


Y aquí estamos con la Maknae del grupo, Seohyun, a la que mis compis y yo cogimos mucho cariño al haber visto su edición de We Got Married con nuestro también idolatrado Jung Yong Hwa. Su verdadera personalidad de chica responsable, serena y dedicada en cuerpo y alma a ser mejor persona a cada día que pasa no se deja ver en esta foto, en la que vemos a una PEDAZO de mujer sexy y provocativa, a la misma altura que su unie Jessica. Muy cambiada la veo yo, me la están pervirtiendo TTwTT.

En general, un vídeo fabuloso, unas fotos espectaculares ( ese papel de pared tengo que encontrarlo >w< ) y un nuevo estilo Hip-Hop que despierta en mi nuevas y maravillosas expectativas de futura para mis PREDILECTAS!! aisshh... que orgulloso estoy de ellas UwU

No hay comentarios:

Publicar un comentario