sábado, 19 de enero de 2013

¡Los conejitos vuelven a la carga!

Perry



Bueno, hoy vengo con un MV de mis conejitos rubios (que han vuelto a dejar de estar rubios ¬¬, no paran de marearme), B.A.P. Y es que hoy me ha dado por ver como les iba, y me ha sorprendido ver que tenían ¡nuevo single! Sí, ha salido esta semana, y yo me entero ahora. Pero no pasa nada.


Así que me ví el video, y me ha encantado. Aquí os lo dejo:





Bueno, para empezar, Zelo esta irreconocible. ¡Que cambio ha dado este niño! En mi opinión para bien, por que se le ve más maduro y "hombre" (y así no me siento tan mal al verle, aunque no me olvido de su edad en ningún momento XD). Pero aún así me hubiera gustado un cambio menos drástico, como nuestro querido Taemin, que ya es todo un hombre, pero fue creciendo poco a poco.


La estética me ha gustado mucho. Me parece interesante como buscan meter colorido por medio de las luces, en vez de por la ropa o los decorados. No se, lo he visto innovador. Y la canción en sí es muy bonita. Una lenta (para variar) sobre un amor sufrido, bajo la lluvia. Vamos, yo la he escuchado hoy, que ha caído la de dios aquí (entiéndase que ha llovido mucho) y pues me he metido mucho más en la canción XD Me ha gustado, sí señor.



Y ya para rematar, simplemente comentar que el toque de tinta verde por todos lados me ha hecho gracia. No sé muy bien por que han elegido ese color, por que que yo recuerde es el color de la esperanza. Así que como no sea por que siguen con esperanza de que ese amor resurja, no se muy bien el por que entonces. Pero no me ha disgustado.



En fin, todos muy guapos, voces tan bien como siempre, y un video bastante bonito a la vista. Espero que a vosotros también os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario