lunes, 7 de enero de 2013

Let me introduce myself!!!!! here comes trouble!!!

E aquí la primera entrada de mi menda: HELLO EVERYBODY!!! soy Cotton, el melocotón, adorable, rosita, sexy, provocador, a veces guarrete y blandito que llenará vuestras mentes de Kpop y frikeos varios!
 wiiiiiiii ~ <3

Como ya dijo mi compañera Perry, principalmente seguimos las peripecias del grupo SHINee 
( YEEAAAHH!! we are Shawols!!), y de varios grupos más, los cuales anunciaremos aquí con sus singles y sus vídeos y sus cosas!!!!!!! 
Yo en particular también sigo fervientemente a mis predilectas Girl's Generation, o SNSD!!! aaishh.... mis predilectas...
En fin, aquí lo dejo más que nada porque el origen y causa de este nuestro blog ya lo han dicho mis queridas compañeras afrutadas.

LO DICHO!! 
Annyeong!!!! nos vemos en proximas entradaas 
P.D: aquí os dejo una fotito de carnet ^^


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario