miércoles, 30 de enero de 2013

Kimchiii is in the house!

¡Buenas! :3
Por fin me digno a aparecer por estos lares, my name is Kimchi, la lechuga asiática y como bien digo en el título de la entrada Kimchi is in the house! O en todo caso en la cesta.


LOL

Me presento como la maknae de nuestro saludable menú y debo resaltar que empecé con esto del K-pop un par de meses después de Perry, Cotton y Entrelapiña pero amo por igual a los maravillosos, perfectos, fabulosos, increíbles y talentosos SHINee y poco a poco estoy aceptando otros grupos, puedo afirmar que estoy en proceso de ser ELF :DDDDDDDD
En fin, después de ese mini intento de ganarme vuestra simpatía no me queda más que deciros que intentaré poneros cosas interesantillas por el blog y de estilo variado ¡lo prometo, lo intentaré! Por supuesto y en general, todos nuestros posts incluyen nuestra opinión, la cual no solo no tenéis por qué compartir aunque sí respetarla y precisamente por eso queremos que nos dejéis adorables comentarios... #yopsuplicando

Poco más por decir, ¡ahora toca publicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario