martes, 29 de enero de 2013

Minho para High Cut enero 2013

Perry

Bueno, he estado unos días esperando para poder encontrar las fotos en buena calidad, y ya hoy por fin he podido hacer esta entrada.


Aish, mi Minho. Mi bias biaseado (entiéndase que es mi nº 1). Me mata con cada nueva sesión de fotos que hace. 

Pasemos a ver las fotos en cuestión, y luego a comentarlas.















OH MY GOSH!!!!

Vale, ahora voy a intentar concentrarme y comentar.

Pues como podréis ver, en las primeras se nos presenta algo juguetón. Con ropa informal a la par que arreglada, jugando con el banquito de turno. De estilismo tendría mucho que decir, pues esos pantalones, y la manía de llevar zapatos sin medias, me matan. Pero él está guapo con lo que le pongan, y si encima lo vemos haciendo un poco el tonto, mejor.

Y en las otras cuatro, me he muerto e ido al cielo. Pasamos a blancos y negros (que siempre queda bien) y conjunto vaquero, que no es que sea muy partidaria de las chaquetas vaqueras, pero como he dicho antes, a este hombre le queda bien todo (o por lo menos, casi todo, por que ahora no me acuerdo de ningún conjunto que le haya quedado mal, pero puede haberlo). Aquí se nos pone serio. Está modomodeloON, y mira a cualquier lado menos a la cámara, pensativo.

Este hombre es que me puede mucho. Admito que no siempre sale agraciado, pero es tan mono, tan guapo, tan adorable, que esas fotos se olvidan. Y si encima luego te viene con imagenes así, es que no hay manera de luego intentar acordarte de las que haya salido mal. Me ha gustado mucho la sesión. Sí señor.

En fin, que yo he compartido mi opinión, y me gustaría saber la vuestra. No se por qué, pero aquí nadie comenta TT_TT Y me gustaría saber vuestra opinión de vez en cuando. Aunque sea en inglés. No me importa.

Bueno, espero que alguien me comente algún día algo. Hasta entonces, yo seguiré subiendo cosillas de mis coreanos con amor. ¡Un besito y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario