lunes, 7 de enero de 2013

Primer comeback del año!


Wolas! Soy Perry de nuevo.

¿Qué tal os han ido los reyes? ¿Muchos regalitos? Conmigo se han portado bien, sobretodo por que esta mañana cuando he encendido el ordenador me he encontrado, no sólo con el MV de Super Junior M, sino con el resto de canciones del nuevo álbum en audio, y las fotos del teaser, que para mi gusto están bastante bien, viendo trabajos anteriores de la SM. 
Bueno, empecemos con las fotos, que después de ver el teaser del videoclip hará cosa de una semana, me quedé con las ganas de ver qué otros estilismos le ponían a los niños.




Como no, la primera la foto de grupo, donde nos los encontramos todos tirados, y nos entran ganas de meternos por ahí y unirnos a ellos. En sí la foto me gusta. Predominios de negros y blancos, que siempre quedan bien, con algún toque de color, tanto en pelos como en ropa. No sé a vosotros, pero a mi me costó reconocer un poco a Kyuhyun aquí. Si no hubiese sido por descarte, no sabría que es él. Eso si, en su foto ya se me quitaron todas las dudas. Y del resto, pues salen todos muy guapos. Incluso Siwon con esos pelos a lo "me acabo de levantar", aunque este hombre es que esta guapo con lo que le pongan, todo hay que decirlo.




Para que me entendáis, pongo la suya. A ver, a mi, más que a nadie de este blog, me gusta mucho la experimentación con los pelos y demás. Me parece original y atrevido, y a veces pueden llegar a estar muy guapos con colorines en el pelo. Pero aquí veo dos fallos que me estropean un poco la foto. El primero, las cejas. Teniendo las raíces negras, o castaño oscuro (según como se mire) no hacía falta para nada teñirle las cejas. Yo es que opino que, a no ser que te tiñas de rubio, y haya un gran contraste entre cejas y pelo, es mejor dejarlas como están. Y segundo, las lentillas. Yo también me pongo lentillas de colores, aprovechando que ya que me las tengo que poner por mi mala vista, vario un poco. Pero es que aquí cantan mucho, y me desconcierta un poco. Aún así, Siwon guapo como siempre, y el peinado me gusta mucho como le queda, así, despejando su cara y dejándonos ver esos rasgos que nos vuelven locas.




Pasemos a Sungmin. Otro que le han teñido las cejas, pero aquí si que es incomprensible. La foto, me encanta. Ese tupé que nos muestra esa carita, y ese aire de chico punk y maloso, es que me puede. Pero ¿a quien se le ocurriría teñirle de azul las cejas?




Y aquí tenemos a Eunhyuk, que la verdad es que me ha gustado mucho. Bonita composición, dinamismo en la foto, y un colorido vivo, pero no excesivo. A mi me da igual lo que digan, yo pienso que le queda muy bien el pelo azul a este muchacho.




Ryeowook, uno de nuestros pequeños maknaes. No me disgusta la foto, pero tampoco me encanta. Sale muy guapo, lo poco que se le ve la cara, pero esa mezcla de pelo cobrizo con chaqueta de pelo, que casi se mimetizan uno con otro, no me convence.




La de Henry no esta mal. Me gusta la ropa, y la composición no está mal. La expresión un poco de sufrido, pero al menos es uno de los pocos a los que no han experimentado demasiado con el pelo, y me gusta como le queda.




Esta me ha encantado. Nuestro pequeño Kyuhyun sale guapo no, lo siguiente. Ves, aquí si se le ve que es él. Muy sencillo todo (a excepción del toque de excentricidad con el corazón) y una expresión tan tierna que te entran ganas de cogerlo y no soltarlo. Y el estilo canoso no le queda nada mal.




Por fin le toca el turno a mi Donghae. Mi pequeño erizo (sí, lo tengo biaseado, no puedo evitarlo). No creo que haga falta que diga mucho aquí. Es que sale guapísimo. Si es que a este chico le hace falta poca cosa para estar bien, por no decir nada. Por que aún me recuerdo cierta sesión de fotos de Cecil en una cama… y mejor no sigo, que sino no acabo la entrada, que ya se me esta haciendo largaXD En fin, chupa de cuero, tupé, y algunas cadenitas para seguir con ese estilo de chico malo, pero no tanto, que hay en toda la sesión de fotos.



Y por último tenemos a Zumito (apelativo cariñoso que le tenemos puesto a Zhoumi) que es el único al que le han puesto un entorno distinto  a los demás. Predominio del negro, que no hace más que resaltar su rostro y pelo bicolor (que me encanta, por cierto). Muy guapo también.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e_Nz8t3vNo8

Y ya por último el MV. A ver, la SM no nos trae nada nuevo. Sets luminosos y minimalistas en contraposición a otros más oscuros y descuidados; coreografía, y cambios de estilismos. Algunos me han gustado más, otros menos, pero en general me ha gustado mucho la estética del video. Y en cuanto a la canción, muy marchosa y bailable, a la par que más roquera de lo que nos tienen acostumbrados, aunque siempre con ese toque algo disco/tecno o como queráis llamarlo. Y de ellos no hace falta decir mucho, sólo que están fabulosos, como siempre.


Bueno, espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones, y que estéis preparados para volver a la rutina. Yo no lo estoy, pero este adelanto del nuevo album me ha dado algo de fuerzas. Espero que a vosotros os haya gustado también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario