lunes, 28 de enero de 2013

Si ya me avisaba el titulo de la canción...

Perry

Y es que me ha perturbado un poco ver esto. Sólo una cosa que decir de este video....¡QUÉ ENVIDIA!






No sé como estará Entrelapiña, que tiene al Taemin biaseado, pero lo que soy yo, no me ha agradado mucho verlo así de triste, la verdad.

Vale, después de sobreponerme de tal grado de celos y pensamientos nada agradables hacia la Boa, vuelvo en mi, y paso a comentar el video en cuestión. La canción me ha parecido bonita. Es agradable de escuchar, y la letra triste, pero me ha gustado. Yo no es que sea muy fan de la Boa, principalmente por que soy mas de seguir a chicos. Pero lo poco que he escuchado de ella me ha gustado mucho, y creo que no ha decepcionado a nadie con este nuevo single. Me sobra un poco tanto roce con Taemin XD sobretodo por la diferencia de edad. Pero no se puede hacer nada con eso, así que me conformo con poder verle actuar así fuera del SHINee.

Sigo diciendo que a él lo veo algo extraño con ese look, pero no me desagrada del todo. Pero sigo prefiriendo otros peinados que ha tenido antes que éste.

Lo del anillo, a ver, entiendo que allí es como un símbolo de la relación, aunque no sea de matrimonio. Que es costumbre que si vas en serio con una persona, os compréis un anillo a juego. ¿Pero ese precisamente?  Anillazo de Cartier que se compran la parejita XD.  No sé, no lo veo como anillo de pareja.

Y por último comentar que me ha encantado el gesto de Taemin de coger los piercings de la Boa cuando le esta acariciando la oreja. Sí, lo sé, una cosa muy tonta, y apenas perceptible, pero yo me fijo en esas cosas, y me encantanXD

2 comentarios:

  1. LOL! Qué mal, es verdad que la canción es en plan "hablando mal de él" pero el videoclip te da toda la sensación contraria jaja por quien sientes lástima es por él xDDD y no porque sea Taemin, lo digo muy enserio.

    Te dejo los finales alternativos:

    1 Let time go by

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=huKKkbqZv5Q

    2 Go back to the past

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u_JMfjPI8YU

    Y no, no estás loca, yo pensaba que lo estaba pero también me he fijado en el detalle de los piercings y me encanta *_____________* y cierto, se me olvidó comentarte lo del pelo, le han puesto ese look así más mayor pijillo para que no desentone tanto la edad pienso yo.

    Kimchiiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, Kimchi al final se nos ha unido. A ver cuando haces una entrada para presentarteXD

      Pues sí, no sabía que tenía dos finales alternativos. En mi opinión, me gusta más el final en que siguen adelante cada uno por su lado. A ver, es que el que "vuelven" lo veo algo forzado. Como si Taemin le dijese "Te quiero" sólo para volver con ella, como si en realidad no lo sintiese, pero lo dice por que no puede hacer otra cosa para que ella le vuelva a aceptar. Así que veo más realista el de que no terminan juntos. Sufre mucho nuestro maknae, pero lo veo más realista.

      Eliminar